¿Cansados del k-pop en una sola dirección? ¡Únanse al Club! El After School Club es el programa de solicitudes de música en vivo para los fans del k-pop de todo el mundo. En nuestro programa semanal en vivo, podrán unirse a nuestros chats de video en Google Hangouts, enviarnos tuits y compartir estados. Además, ¡el ASC presenta el depósito de discos de las estrellas del k-pop! El Archivo ASC será una recopilación de grandes colecciones de álbumes de los invitados, de las diversas solicitudes que llevan a cabo y también tendrá abundante información tras bastidores. ¡Conéctense directamente con Heejun y Jamie, así como con nuestros increíbles invitados!