¿Qué puede lograr un grupo determinado de estudiantes de secundaria? El día de Navidad, el estudiante de secundaria Bae Joon Young (Seo Ji Hoon) descubre el cadáver de su amigo Lee So Woo (Seo Young Joo) enterrado bajo la nieve en la escuela. Asombrado, los amigos de Woo le piden al equipo de dirección de la escuela que investiguen su muerte, pero los adultos no parecen dispuestos a hacer nada. Antes de su muerte, So Woo tiene una pelea con Choi Woo Hyuk (Baek Chul Min) y lo envían a hablar con Han Kyung Moon (Jo Jae Hyun), el asesor legal de la fundación de la escuela, que quiere que So Woo oculte cierta información perjudicial. Como Han Ji Hoon (Jang Dong Yoon) toca el violonchelo en el servicio conmemorativo de So Woo, Go Seo Yeon (Kim Hyun Soo) obtiene una nota anónima donde le preguntan sobre la muerte de So Woo. Con funcionarios de la escuela y las autoridades intentando cambiar su asesinato por un suicidio, Seo Yeon y sus amigos deciden investigar la muerte de So Woo por su cuenta. ¿Encontrarán quién mató a So Woo y qué intentan ocultar los adultos? "Perjurio de Salomón" es una serie dramática de Corea del Sur dirigida por Kang Il Soo en 2016/2017. Es un remake de una serie cinematográfica japonesa dividida en dos partes en 2015 basada en la novela "El Perjurio de Salomón" escrita por Miyuki Miyabe.