Los muchos desafíos de la vida pueden tener un impacto tremendo sobre tu apariencia externa. Li Hui Zhen (Dilmurat Dilraba) fue una belleza en su juventud, pero años de dificultades han afectado su apariencia física. Su amigo de la infancia, Bai Hao Yu (Peter Sheng) pasa por exactamente lo contrario y su buen aspecto como adulto es una manifestación exterior de la prosperidad que experimenta en su vida. Cuando Hao Yu averigua el paradero de Hui Zhen y quiere volver a entrar en contacto con ella, ésta se siente avergonzada por su apariencia actual y envía a su elegante mejor amiga y compañera de cuarto, Xia Qiao (Sierra Li), en su lugar. Pero cuando Hui Zhen obtiene una pasantía en una empresa en la que ha estado intentando entrar, se horroriza al saber que Hao Yu será su nuevo jefe. Mientras Hui Zhen intenta esconder su verdadera identidad de Hao Yu, el reportero Lin Yi Mu (Zhang Vin) comienza a mostrar un interés en ella. ¿Por cuánto tiempo podrá Hui Zhen mantener la farsa con Hao Yu? “La Bella Li Hui Zhen” es un drama chino del 2017. Es un remake del exitoso drama coreano del 2015 llamado “Ella Era Bonita”.