Una grabación de un programa culinario nunca será el mismo. Li Yu Zhe (Mike D'Angelo) es un famoso chef de cocina occidental y apasionado por la comida gourmet. Cuando se le pide presentar un programa de televisión sobre cocina, conoce a la directora del programa, Song Jia Ming (Mao Xiao Tong), quien tiene un fino paladar. De inmediato, ellos comienzan a discutir sobre el contenido del programa, pero no pasa mucho tiempo antes de que los fuertes sentimientos se conviertan en una atracción mutua. La amiga de la infancia de Yu Zhe, Ye Yi Xuan (Chen Xin Yu), se siente celosa por la creciente cercanía de Yu Zhe con Jia Ming, y trata de ganarse su corazón por sí misma. Mientras tanto, Zhao Han (Zhang Yu Jian) continúa con su enamoramiento no correspondido hacia Yi Xuan. ¿Yu Zhe y Jia Ming podrán superar todos los obstáculos y unirse a través de su apreciación por la comida fina? "Destino Delicioso" es un drama chino del 2017 dirigido por Ke Zheng Ming.