La misión es sencilla: capturar la foto perfecta de Tokio y conseguir que sea publicada en la revista LEON. El actor/cantante Kim Jaejoong y el comediante Jo Se Ho regresan para una nueva entrega de entusiastas de la fotografía con una misión. Esta temporada serán acompañados por los miembros de INFINITE, Woohyun, Im Young Min de MXM, Lee Tae Hwan y Yoo Sun Ho. Tras una breve lección de fotografía, ¿podrán las celebridades capturar una imagen perfecta de Tokio que sea digna de ser publicada? “Photo People en Tokio” es un reality show surcoreano del 2018. Fue precedido por “Photo People en París” (2017).