Sword Dynasty
En la antigua China, el Reino de Heng alcanza el poder tras décadas de conflicto, mientras Ding Ning (Li Xian), un joven con enfermedad crónica, guarda un profundo rencor contra la familia real. Provisto de extraordinarias habilidades marciales, busca venganza y anhela crear la "Dinastía de la Espada" para derrocar el reino. En su travesía, conoce a Zhangsun Qian Xue (Li Yi Tong), una guerrera experta e hija de un noble, quien se convierte en su potencial aliada y compañera sentimental. Juntos desafían el dominio de la familia gobernante y luchan por transformar el panorama político con su audaz propósito. Basada en la novela popular de Wu Zui, que previamente inspiró una serie animada, "Dinastía de la Espada" es una serie dramática china de 2019 dirigida por Ma Hua Gan.