Ma Dae Choong (Park Sun Ho) es un hombre desempleado cuyas "células del amor" se han secado. Determinado a comenzar a salir de nuevo, busca la ayuda de Navi (Kim Yoo Jung), un gato mágico con forma humana que ayuda a las personas en el amor y las relaciones. Tras estar soltero por 9 años, ¿podrá Dae Choong revivir sus moribundas células del amor y encontrar el amor verdadero en su celebridad preferida, Seo Rin (Son Ji Hyun)? Esta comedia romántica de fantasía es una adaptación del popular webtoon homónimo de Kim Myung Hyun.