Un abogado muy exitoso, Ki Moo Hyeok (Yoon Kyun Sang) tiene más interés en hacer dinero y ganar su próximo caso que en cualquier otra cosa. En lo más alto de su carrera, tenía todo lo que podía desear y más. Pero todo eso cambió el día que decidió tomar un caso de asesinato en una escuela secundaria local. Por abordar asuntos tan delicados, la reputación de Moo Hyeok se viene abajo. Desesperado por salvar su reputación y su carrera, solo hay una cosa que puede hacer: infiltrarse para revelar la verdad. Haciéndose pasar por maestro temporal en la escuela secundaria en la que tuvo lugar el asesinato, Moo Hyeok comienza a darse cuenta de que en esta escuela están ocurriendo más cosas de las que se imaginan. Consciente de que tanto los delincuentes como las víctimas pueden presentarse de muchas formas, Moo Hyeok forma equipo con su colega, Ha So Hyun (Geum Sae Rok), para proteger a los inocentes, a la vez que se aseguran de que los delincuentes, de cualquier edad, sean llevados ante la justicia. “Sr. Temporal” es un drama de 2019 dirigido por Seong Yong Il.