Para convertirte en uno de los compositores más aclamados de la industria del entretenimiento, hay que tener talento, inspiración y pasión. Pero para alcanzar el nivel de popularidad que ha conseguido Ha Rip (Jung Kyung Ho), también hay que estar dispuesto a hacer ciertos sacrificios. Hace diez años, cuando era un artista que luchaba por abrirse camino, Ha Rip se preguntó si alguna vez dejaría su huella en el mundo. A punto de darse por vencido, se encontró cara a cara con el mismo Diablo (Park Sung Woong), quien ofreció darle a Ha Rip todo lo que el corazón de este deseaba, por un precio. Desesperado, Ha Rip aceptó venderle su alma al Diablo y así comenzó una década de éxito sin precedentes. Pero esos diez años casi han terminado y el Diablo ha venido a cobrarse la deuda. Al enterarse de que cada trato que se hace con el Diablo tiene un alto precio, Ha Rip intenta negociar con su vida, pero ¿será suficiente para cubrir la deuda que aún tiene? Inspirada en la obra "Fausto" de Johann Wolfgang von Goethe, "Cuando el Diablo grita tu nombre" es un drama de 2019 dirigido por Min Jin Ki.