¡Los amantes de los animales están de parabienes cuando los perros se convierten en la estrella del espectáculo! Un grupo de personas amantes de los perros reciben consejos clave para el cuidado de sus mascotas, con expertos en animales disponibles para poner a los perros, y a sus dueños, a prueba. Mira a los dueños de los perros mientras viven experiencias inolvidables con ellos, con orgullosas mamás que dan a luz a adorables cachorros recién nacidos, canes aventureros (y sus dueños) sorteando obstáculos difíciles y mascotas aprendiendo a seguir instrucciones complejas. Los dueños humanos aprenden cómo cuidar a sus mascotas cuando están enfermas, cómo tomar la mejor selfi perruna, cómo entrenar a los perros para ahuyentar intrusos de su casa y mucho, mucho más. Veterinarios, entrenadores de perros, fotógrafos y otros expertos están disponibles con trucos de nivel profesional para perros, mientras que los gatos también aparecen en una sección especial dedicada a estos últimos. Un adorable bulldog llamado Jjimppong intenta acaparar la atención, y sus aventuras lo llevan a buscar el amor, ¡donde vemos perros casándose! “Dog Star TV” es un programa de televisión surcoreano de variedades de 2017.