Un ambicioso parlamentario llamado Wi Dae Han (Song Seung Heon) se dirigía hacia una brillante carrera como legislador, hasta que los medios de comunicación descubrieron un secreto sobre su familia, lo que descarriló su carrera. Se vio obligado a renunciar a su lugar en el parlamento, pero secretamente sueña con volver a la política. Siente que su deseo podría hacerse realidad cuando conoce a una joven en una situación desesperada. Ella le dice que su madre, que había estado manteniendo sola a una familia de cuatro hijos, murió en un accidente de tráfico. Le pide que le ayude a cuidar a sus tres hermanos pequeños. Siempre oportunista, Wi Dae Han se da cuenta de que tiene una oportunidad en sus manos. Decide acoger a los niños y lanza una apuesta para ganar la reelección al parlamento. Desempeñando el papel de padrastro cariñoso, espera ganar popularidad entre el electorado. ¿Pero puede seguir fingiendo para ganar votos? Las cosas se vuelven aún más complicadas para él cuando la escritora de programas de televisión Jung Soo Hyun (Lee Sun Bin), amante de la justicia, vuelve a su vida. Ella y Wi Dae Han se conocieron en la universidad y él fue su primer amor, pero las presiones familiares eventualmente los separaron. ¿El sentido de justicia de Jung Soo Hyun ayudará a reformar Wi Dae Han? ¿Podrían reavivar su antiguo romance? ¿Y Wi Dae Han se convertirá en el hombre de familia de buen corazón que ahora solo pretende ser? "El gran espectáculo" es una serie dramática surcoreana de 2019 dirigida por Shin Yong Hui.