Storm Eye
Ma Shang (Zhang Bin Bin), agente de seguridad nacional, es enviado para localizar a un espía vinculado con una extensa red de robo de datos confidenciales del Grupo Huading. Su investigación lo conduce a la provincia de Hunan, donde se reencuentra inesperadamente con An Jing (Yang Mi), su excompañera de secundaria que ahora dirige la unidad policial local. A pesar de su pasado complicado, deben colaborar para desarticular la red de espionaje y resguardar intereses estratégicos de seguridad nacional. Conforme aumentan los riesgos, su trabajo conjunto se vuelve fundamental para desentrañar el intrincado plan de espionaje. Se trata de una serie dramática china de 2021 dirigida por Jin Sha.