Una artista marcial con mala racha se convierte en guardaespaldas de un heredero problemático, desatando una romance que podría cambiar sus vidas.
Wu Shiyi (Wang Li Kun), una trabajadora de seguridad con entrenamiento en taekwondo, está a punto de perder su trabajo en una empresa de élite. Durante una rutinaria entrega, detiene heroicamente una situación de rehenes en la compañía Zhi Rong, lo que le cuesta una suspensión. Tras descubrir la infidelidad de su pareja, lo persigue y daña accidentalmente el auto de Marquis (Johnny Huang). Como compensación, el padre de Marquis la contrata como guardaespaldas de su hijo por tres meses. Inicialmente reacia, Marquis comienza a sentirse atraído por la personalidad única de Wu Shiyi. A pesar de su turbulento inicio, surge una posible relación romántica entre la impulsiva trabajadora de seguridad y el problemático heredero. Esta serie de drama chino de 2021 fue dirigida por Liu Xue Song.