A Tang Ling Yin (Zhang Ruo Nan), una joven muy querida,se le conoce por 2 cosas: la riqueza de su familia y su personalidad extravagante. Ling Yin, quien siempre cae bien dondequiera que vaya, nunca a conocido a una persona realmente desagradable ni ha escuchado una frase enojada en su vida. Pero todo cambia cuando conoce a Tang Tian Yuan (Zhang Hao Wei). Las personas a su alrededor consideran a Tang Tian Yuan, quien es el magistrado del condado, como un hombre honorable e íntegro, pero las mujeres son quienes realmente tienen más que decir acerca de él. Con un historial familiar impresionante, modales impecables y un físico atractivo, ha cautivado la mirada de más de una mujer. Demasiado ocupado con su trabajo para ocuparse de un matrimonio, tiene un caso desconcertante que resolver y el mismo involucra a Tang Ling Yin. A pesar de sus inicios rocosos, Ling Yin y Tian Yuan pronto acuerdan hacer sus diferencias a un lado, pues la tarea de resolver su misterio actual prueba ser demasiado para resolverlo por sí mismos. Mano a mano, ambos se disponen a resolver el caso pero, a medida que los misterios empiezan a desentrañarse, ambos tropiezan con algo que ninguno de ellos esperaba encontrar: amor. ¿Puede el amor triunfar sobre la injusticia o será este caso desconcertante la ruina de esta nueva pareja? Adaptado de la novela de Jiu Xiao Qi, "El Orden Risueño", "El Amor Lo Es Todo" es un drama cómico, romántico e histórico dirigido por Mai Tian.