Oh Ye Ji es una estudiante de arte que sueña con convertirse en una artista alfarera. Ella ingresa a la escuela de Yangpyeong para estudiar y enseñar y allí conoce a los hermanos Seo Hwan y Seo Jin. Hwan, quien es estudiante de Ye Ji, se enamora de ella y la lleva al taller de su padre para confesarle lo que siente. Sin embargo, en el taller Ye Ji se encuentra con Jin. Aunque está enterado de lo que Hwan siente por Ye Ji, Jin no duda en ganarse el corazón de ella y finalmente la convierte en su prometida. De la noche a la mañana, aquellos que estaban destinados a ser los más férreos compañeros terminan convirtiéndose en los peores enemigos debido a un giro del destino. Atrapados entre el deseo y el amor, los tres luchan por averiguar qué es lo correcto durante el momento más hermoso de sus vidas.