Nosotros viajaremos por ti en estos tiempos en los que viajar resulta casi imposible. La era de disfrutar nuestros destinos con una guitarra acústica en la mano se une a la era de la comunicación y de compartirlo todo en tiempo real en las redes sociales, desarrollando así este nuevo diario de viajes. La generación de la guitarra acústica, representada por Lee Chi Hyun y Won Mi Yeon, así como la generación de las redes sociales, representada por JeA y Lee Chang Min, crearán tanto una química inesperada como una música exclusiva. Además, presentarán variados escenarios, atracciones y comidas que solo se pueden encontrar en Corea. Es un programa de viajes sobre la "nueva normalidad" que registra y comparte el encanto de los destinos turísticos mediante la música y a través de las redes sociales.