Más que simplemente un cantante y actor, Aaron Yan se ha convertido en un vocero del bien colectivo. El protagonista de dramas exitosos tales como “Solo tú” (2013) y “Refresh Man” (2016), se ha convertido en una de las principales voces que buscan generar conciencia sobre cuestiones urgentes de interés público, como el cambio climático, el bienestar social y la pésima relación que hay entre los seres humanos y el medio ambiente. Desde los incendios forestales que asolaron a Australia, hasta la pandemia global que ha paralizado al mundo, un mensaje muy claro está siendo enviado. El año 2020 nos ha demostrado que el mundo necesita desesperadamente un reinicio y que ya es el momento de empezar a actuar al respecto. Al viajar a Australia, Aaron Yan comienza un viaje de exploración y descubrimiento, esperando comprender en dónde estamos parados los humanos en la actualidad y hacia dónde podríamos ir. Al relatar las historias de otras personas en el camino, vemos un rayo de esperanza que empieza a emerger. Pero, ¿ese rayo de esperanza se hará más brillante? ¿O se desvanecerá dentro de un episodio bastante oscuro del largo cuento de la historia humana? “Dice y hace”, una mirada profunda a la conexión que hay entre la naturaleza y los seres humanos, es un programa de variedades de 2020, creado por Aaron Yan y producido por Joy Union.