Después de sobrevivir a los rigurosos desafíos que enfrentaron durante el programa de telerrealidad de supervivencia, "I-LAND", los ganadores se han reunido para crear un grupo de ídolos del K-Pop sin igual. Después de meses de preparación, Jungwon, Jay, Jake, Ni-ki, Heeseung, Sunghoon y Sunoo están listos para hacer su debut oficial como los siete miembros del grupo globalmente adorado, ENHYPEN. Guiados por la misma compañía que trajo al mundo a BTS y TxT, ENHYPEN ya ha establecido récords sin precedentes previos al debut, acumulando un gran número de seguidores a nivel mundial que llega a los millones. Con los fans de todo el mundo esperando ansiosamente, ha llegado el momento de que estos siete talentosos artistas muestren al mundo lo que tienen. ¡En una increíble muestra de talento, los novatos de BELIFT LAB están listos para tomar el mundo por sorpresa! El muy esperado debut de la sensación mundial del K-Pop, ENHYPEN, "PROGRAMA DE DEBUT DE ENHYPEN: DÍA UNO" es un programa de variedades del 2020 producido por CJ ENM y Big Hit Entertainment.