L.U.C.A.: The Beginning
Ji Oh (Kim Rae Won), un hombre con poderes extraordinarios y habilidades de combate, lucha con su identidad y el misterio que rodea su existencia. Perseguido por un grupo secreto llamado Human Tech, que realiza experimentos para crear al ser humano perfecto, Ji Oh descubre un proyecto genético con código L.U.C.A. El agente de fuerzas especiales Lee Son (Kim Sung Oh), con habilidades sobrenaturales, busca desentrañar los secretos de Ji Oh. La detective Gu Reum (Lee Da Hee), en busca de la verdad sobre la muerte de sus padres, se convierte en la única aliada de Ji Oh mientras transitan por un mundo peligroso de agendas ocultas y persecución. Juntos, deben revelar los misterios de los orígenes de Ji Oh y sobrevivir a la incesante búsqueda de respuestas. Serie de drama surcoreano de 2021 dirigida por Kim Hong Sun.