The Prince Who Turns into a Frog (TH)
Cuando una astuta joven local crea una leyenda de fantasma rana para rescatar su pueblo en crisis, un empresario vengativo amenaza todo lo que ella valora.
Lookpat (Wannarot Sonthichai), para salvar el resort local de su pueblo en crisis, inventa una leyenda sobre un fantasma rana que atrae turistas de todas partes. Cuando el empresario Kin (Yuke Songpaisan) llega decidido a desenmascarar el mito, un accidente inesperado lo deja con amnesia. Ella lo cuida con compasión y poco a poco surgen sentimientos entre ambos. Sin embargo, cuando Kin recupera la memoria, se enfurece por lo que considera un engaño y promete destruir todo lo que ella valora. Ahora Lookpat debe encontrar la manera de calmar su ira y proteger su comunidad antes de que sea demasiado tarde. Adaptada del drama taiwanés original, esta es una comedia romántica surcoreana de 2021 dirigida por Peerapol Kirdjareun.