Jae Young (Song Won Yeob) está de malas. Necesita dinero, pero acaba de ser despedido de su trabajo en una tienda de conveniencia. Jae Young quiere encontrar otro empleo, con desespero, pero sus esfuerzos se ven constantemente frustrados. Sin embargo, al encontrarse un volante que anuncia un empleo a medio tiempo, cree que su suerte podría haber cambiado. Este volante explica que se debe postular en persona, por lo que sigue las instrucciones y va a dar a un extraño café situado en un carretera en la ladera de una montaña, el cual ni siquiera aparece en ningún mapa y que solo abre desde la medianoche hasta el amanecer. Al llegar, el propietario (Shin Ju Hwan) le ofrece un trabajo como barista. Jae Young no está muy seguro de eso, pero el propietario le dice que si no toma el empleo de inmediato, más nunca volverá a tener esa oportunidad. Jae Young acepta la oferta. Pero al comenzar a trabajar en el café, las cosas empiezan a ponerse extrañas. Una chica que solía ser su amiga (y de quien estuvo enamorado mucho tiempo), Mi Na (Park Shi Woo), pasa por el café, pero no parece reconocer a Jae Young. Mientras que una mujer que él nunca había conocido antes, llamada Na Young (Woo Da Vi), visita el lugar... y dice ser su exnovia. Y, para rematar, la clientela del café pareciera provenir toda, ya sea del pasado... ¡o del futuro! “Café Medianoche” es un drama surcoreano de 2020, escrito y dirigido por Goo Ja Joon.