Ah Young (Bora) es una talentosa diseñadora que trabaja en una empresa de videojuegos, pero su trabajo ha sido tan estresante los últimos meses que no lo soporta más. Un día decide que ya fue suficiente. Entrega su carta de renuncia a un sorprendido jefe y empaca una maleta para irse a la ciudad costera de Busan. Llega sin siquiera haber pensado en dónde dormir y cuando se encuentra con una modesta casa de huéspedes llamada Sky Garden, decide quedarse ahí. Esta termina siendo una decisión del destino. El amable pero nostálgico dueño de la casa, Cha Jun Gi (Shin Yoon Seop), lentamente parece interesarse por ella. Cuando visita un café nocturno manejado por el misterioso Maestro (Shin Ju Hwan), las cosas se vuelven aún más extrañas al encontrarse inexplicablemente con un amigo cercano del pasado e incluso con su madre. A medida que conoce un nuevo lado de su amiga y su madre, también descubre la verdad sobre el amor, la vida y ella misma... así como de Cha Jun Gi... “Cafe Midnight - Segunda temporada" es una serie dramática de Corea del sur del 2021 dirigida por Jung Yoon Soo.