Se revela un programa de audición de supervivencia para producir grupos de chicos globales, ¡y JYP Entertainment de Park Jin Young y P NATION de PSY se unen al viaje! En el escenario donde los concursantes pueden mostrar sus talentos de la manera que quieran, recitan un poema y hacen un baile moderno para mostrar muchos de sus diferentes lados. Es un programa de audición global para formar un grupo de chicos especial que sea atractivo y talentoso al mismo tiempo y para cautivar al mundo con el K-pop una vez más. ¡Veamos lo encantadores y talentosos que son los concursantes y apoyémoslos!