Me(a)rry Queer es el primer reality show coreano sobre el romance de personas que han salido del armario. Muestra las historias de amor de una pareja gay, una pareja transgénero y una pareja de lesbianas. Puedes ver cómo salen del armario abiertamente y lo que piensan sobre el matrimonio. La pareja gay está formada por Bo Sung y Min Jun. La pareja de lesbianas está formada por Seung Eun y Ka Ram, y la pareja transgénero está formada por Min Ju y Ji Hae. En este programa, comparten sus historias sobre las preocupaciones y pensamientos que tenían antes de salir del armario, y también cuentan sus historias a los que todavía no están abiertos a ellas. Disfruta de las historias de amor de estas personas de género diverso.