From Repair to Pair
La pasión de una conservadora de patrimonio cultural se cruza con un romance inesperado cuando su legendario mentor se convierte en un sorprendente interés amoroso.
Qiu Yuan (Li Geng Xi), una joven apasionada por la restauración de reliquias culturales, enfrenta dificultades para abrirse camino en la industria hasta que conoce a Qin Zhi Yuan (Zhang Chao), un reconocido maestro de conservación patrimonial. Cuando Zhi Yuan atraviesa una crisis profesional, advierte el talento especial de Qiu Yuan y la toma bajo su tutela. Mientras desarrollan una sólida relación de maestro y alumna que comienza a revelar sentimientos más íntimos, el amor de toda la vida de Qiu Yuan, Zhu Huai Ren (Zhou Jun Wei), regresa al hogar, amenazando con interrumpir su creciente conexión. Zhi Yuan deberá entonces decidir si lucha por sus sentimientos o los deja desvanecerse como un artefacto antiguo. Basada en la novela "Restaurador" de Mao Shang Shu, esta es una serie romántica china de 2022 dirigida por Cha Chuan Yi.