"GENERACIÓN K-POP" explora la evolución del género musical coreano a través de artistas de cuarta generación como EXO, Stray Kids, Tomorrow x Together, Enhypen y Mamamoo. El documental ofrece una perspectiva interna sobre la transformación del K-pop desde sus inicios hasta convertirse en un fenómeno cultural global, examinando la industria musical desde la mirada de intérpretes, medios y seguidores. Siguiendo el recorrido del género musical, la película brinda a los espectadores una mirada íntima de cómo ha crecido e influido en la cultura pop internacional. Se trata de un documental surcoreano de 2023 producido por CJENM que narra de manera exhaustiva el ascenso del K-pop.