A Date With the Future
Diez años atrás, la estudiante Xu Lai (Zhang Ruo Nan) estuvo a punto de morir en un terremoto devastador, pero el joven y valiente bombero Jin Shi Chuan (William Chan) la salvó. Ella nunca lo olvidó ni la "promesa" reconfortante que se hicieron durante ese rescate. Cuando él la salva de nuevo años más tarde, Lai está encantada. El problema es que él no la recuerda y siente que Lai solo causa problemas. Lai decide ganarse su cariño al convertirse en entrenadora canina para trabajar con los perros bomberos. ¿Esto finalmente ayudará a que Lai se abra camino hacia su corazón? Este drama chino de 2023 fue dirigido por Jin Sha y Yu Bo.