El mundo de las redes sociales puede ser tóxico, especialmente cuando lleva a uno a aparentar ser perfecto y feliz en todo momento. A Song Jeong A (Jin Seo Yeon), Kim Na Young (Cha Ye Ryun) y Oh Yoo Jin (Park Hyo Joo), la necesidad de parecer perfectas las ha llevado tan lejos, que destruir la felicidad de las demás se ha convertido en su misión. Aunque vengan de contextos completamente diferentes, Jeong A, Na Young y Yoo Jin, son todas madres acaudaladas que utilizan sus cuentas en redes sociales para mostrarse a ellas mismas y a sus familias, como perfectas. Mientras intentan constantemente superarse la una a la otra, nada les impedirá a estas mujeres asegurarse que su imágen perfecta de felicidad, triunfe por sobre las de las otras dos. Pero cuando una de las tres madres en guerra muere de forma repentina y misteriosa, las vidas perfectas de las dos sobrevivientes caen bajo un severo escrutinio. Mientras que las madres sobrevivientes intentan esconder la verdad detrás de sus publicaciones idealistas en redes sociales, Jang Mi Ho (Lee El), una madre de clase trabajadora que siempre ha visto más allá de los exteriores perfectos de las madres enfrentadas, está determinada a revelar la verdad. Yendo contra mujeres tan poderosas, ¿podrá Mi Ho exponer las mentiras que las otras madres ha intentando tanto esconder? Basada en la novela del mismo nombre de Joo Young Ha, "La batalla por la felicidad" es un apasionante drama de crimen y misterio surcoreano de 2023, dirigido por Kim Yoon Cheol.