Boss & Me
Feng Teng (Zhang Han), un CEO indiferente, solo se preocupa por su hermana menor, Feng Yue (Zhang Yang Guo Er). Cuando ella enferma y necesita una transfusión de sangre, Feng Teng busca desesperadamente un donador y finalmente lo encuentra en Xue Shan Shan (Zhao Li Ying), una de sus empleadas. Shan Shan acepta ayudar y Feng Yue se recupera. Pero en lugar de pagarle a Shan Shan con dinero, Feng Yue le sugiere a Feng Teng que le envíe almuerzos ricos. Él accede, y Shan Shan está encantada de recibir toda esa comida gratis. Lo que ella no sabe es que Feng Teng empezó a observarla en secreto mientras saborea la comida que él le envía, ¡y su alegría al comer hace que él se enamore! ¿Este extraño ritual abrirá el camino hacia un romance laboral? Liu Jun Jie dirige este drama chino de 2014 basado en una novela de Gu Man.