En 2020, 23 chicos lucharon por la oportunidad de unirse a ENHYPEN, el nuevo grupo de K-pop producido por las mentes maestras musicales detrás de BTS. Ahora, cuatro años después, ¡es el turno de las chicas! Teddy, el genio del K-pop y responsable de grupos con éxito internacional, como BLACKPINK, será el productor del grupo que se cree por medio de esta competitiva audición. Taeyang, el veterano del K-pop, será el conductor junto a los gurús de la producción y las coreografías: 24, VVN, Monika de PROWDMON y Lee Jung de YGX. ¿Cuáles de las talentosas concursantes tendrán lo necesario? Este programa de variedades surcoreano de 2024 fue dirigido por Lee Chang Kyu.