En una de las aldeas tradicionales de Corea, vive una abuela llamada O Mal Soon. La gente dice que lo tiene todo: su propio restaurante y una familia feliz. Al menos eso parece. En realidad, hace mucho que no siente alegría por la vida, pero aún hay algo que la hace sonreír: ¡cantar! Practicando en secreto para un concurso de canto de personas mayores con su nieta Ha Na, los sueños de Mal Soon se hacen añicos cuando su actuación le sale mal. Para colmo, las brutales palabras de su hija Ji Sook la empujan al límite y la llevan a abandonar finalmente la casa. Perdida y abatida, Mal Soon toma un taxi que la lleva al "Youth Photo Studio", donde se hace un retrato. Lo creas o no, ¡la abuela sin esperanzas se convierte en una jovencita! Mal Soon está por comenzar una nueva y deslumbrante vida, ya que incluso le ofrecen debutar como cantante idol. ¿Aprovechará Mal Soon esta oportunidad para perseguir su sueño largamente añorado?