Private Bodyguard
Una tenaz huérfana gana una beca para una escuela dominada por cuatro hermanos que no la quieren, ¡pero después se vuelven familia!
Fely (Sandrinna Michelle) es una huérfana con gran convicción que recibe una beca para estudiar en una escuela de renombre, que es un mundo completamente nuevo liderado por “cuatro príncipes“, un grupo de cuatro hermanos muy populares: Raga (Junior Roberts), Jordan (Fattah Syach), Helga (Arya Mohan) y Naviro (Harry Vaughan). Fely es una persona que no tolera la injusticia y rompe el statu quo cuando se rebela ante los hermanos, lo que acaba convirtiéndola en su enemiga. Pero las cosas se complican aún más cuando el padre de los chicos decide adoptar a Fely, lo que hace que también deba integrarse en su hogar. Aunque esto resulta en nuevas tensiones entre los hermanos y Fely, poco a poco comienzan a crear vínculos nuevos e inesperados, y Raga en particular comienza a ver de forma distinta a Fely. Este drama está basado en la novela “Private Bodyguard” de Caroline Puspojudo.