Legend of Zang Hai
El hijo del astrónomo imperial sobrevive a la masacre de su familia y pasa años planeando su venganza, ¡pero ahora debe evitar el inicio de la guerra!
Cuando era un niño, Zhi Nu (Xiao Zhan), el hijo del astrónomo real de Da Yong, sobrevivió a la masacre de su familia. Para vengarlos, se alejó de la alta sociedad durante diez años y perfeccionó sus habilidades en arquitectura y estrategia política con un sabio mentor. Ahora, usa el nombre de Zang Hai y trabaja para acercarse a su enemigo, Zhuang Lu Yin, el duque Ping Jin (Huang Jue), al ayudarle a resolver varios asuntos de estado de gran importancia. Cuando lo nombran el nuevo astrónomo imperial en jefe, finalmente puede comenzar su venganza. Sin embargo, cuando Zang Hai descubre que otro político está planeando una guerra devastadora, deberá aliarse con Xiang An Tu (Zhang Jing Yi) y otros simpatizantes de la causa para desenmascarar la conspiración y proteger al reino. Este drama es una adaptación de “Tibetan Sea Opera” de Nan Pai San Shu.