Cherry Magic! Thirty Years of Virginity Can Make You a Wizard?!
Cuando un hombre tímido y torpe cumple 30 años siendo aún virgen, de repente puede leer mentes — ¡y se entera de que su carismático compañero de trabajo está loquito por él!